Abogado Fiscal en Tijuana

Estrategia Fiscalista del Noroeste tiene el objetivo principal de brindar asesoría legal y protección jurídica a los ciudadanos afectados por actos de Aduana Mexicana dependientes del SAT.

Como Abogado Fiscalista en Tijuana nos enfocamos en proveer el servicio de defensa jurídica en contra de embargos, congelamiento de cuentas bancarias, anulación de multas, liberación de mercancía en aduana.

Una de las principales preocupaciones en el sector industrial, comercial y de servicios, es que la inversión productiva o bursátil para impulsar las actividades de una entidad, son regularmente absorbidas por las cargas fiscales.

El pago del tributo no es negociable, sin embargo, muchos de los contribuyentes que pretenden operar en un esquema de negocios, siempre abren las empresas que son diseñadas por los asesores, visualizando responsabilidades, alcances o riesgos, pero no analizando la esencia de la organización, su operación, su potencialidad, el crecimiento y los riesgos de mercado.

El análisis fiscal de la organización

Lo que busca es que nuestra firma realice un diagnóstico exacto para crear una organización que sea idónea con la realidad de su operación. El crear una estructura organizacional funcional, manejable, adaptable, pero sobre todo óptima, que no absorba cargas fiscales innecesarias para la empresa. Esta actividad nos permitirá crear, además de una plataforma adecuada de operación, una estructura competitiva, con ahorros fiscales importantes, dada la optimización de la operación.

La reestructura empresarial lo que busca, es encontrar el hecho imponible apto para operar en México y para que la inversión extranjera, alcance su máximo potencial en nuestro país. Así el análisis fiscal de la organización lo que buscará, es ser una guía para saber y determinar si la empresa está en el mejor rubro de operación en México, a fin de elevar su competitividad.

CONSULTA UN ESPECIALISTA