Abogado Aduanero en Tijuana

EFN es un conjunto de abogados aduaneros que protegen los derechos del ciudadano en contra de embargos de Aduana a mercancías que van desde un vehículo, hasta otras mercancías importadas de cualquier parte del mundo.

Las autoridades fiscales están obligadas a respetar protocolos y derechos del contribuyente, por ello te defendemos cuando tus derechos se vean afectados por embargo o multas de la autoridad fiscal.

Protege tus derechos ante aduana con los abogados aduaneros en Tijuana más calificados en la región, quienes tienen la experiencia en la materia por haber sido exfuncionarios públicos en materia fiscal y tienen el conocimiento especial para proteger tus derechos fiscales.

El Procedimiento Aduanero

Inmediatamente que la Autoridad de Aduana detecte por medio del despacho aduanero que tu vehículo o mercancía es extranjera y que no ha sido importada en forma temporal o definitiva embargara dichos bienes y te notificara un Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera sin embargo es importante que sepas que tienes derecho de presentar Alegatos en tu defensa 10 días después de que sea iniciado este procedimiento.

De igual manera en su momento también tendrás derecho de interponer en contra de dicho procedimiento el Juicio Contencioso Administrativo, medio de defensa con el cual podrás recuperar los bienes embargados y cancelar las multas impuestas en tu contra.

En conclusión cualquier persona puede tener problemas al importar mercancías, en su exportación en las aduanas. Así como también en la asignación de aranceles establecidos para el comercio internacional. Por lo tanto asesórese siempre de un Abogado Aduanero en Tijuana

El juicio de nulidad es la llave para conseguir la justicia en materia fiscal en México, por ello, somos la mejor opción pues nuestro equipo de trabajo suman 35 años de experiencia como abogados aduaneros, cuya presencia de EFN no solo es en la region noroeste sino también en otras partes de este país, como en la Ciudad de México.

CONSULTA UN ESPECIALISTA